El poder autocurativo del cuerpo

He hecho varias entradas sobre Reiki pero he encontrado, últimamente, varios libros no muy lejos de mi biblioteca que me han sorprendido. Hablan sobre el poder autocurativo  del  cuerpo, manos que curan  y  el tercero se llama el gran libro del Reiki. Libros con una temática similares al Reiki. Además eran libros que inconscientemente no contaba con ellos. A parte, de mi conocimiento de Reiki, tengo un segundo nivel, hace no mucho encontré un manual sobre esta temática en una biblioteca y decidí comprarlo para incrementar mis conocimientos.



Por todo ello he decidido realizar un pequeño monográfico.                                                                     En el poder autocurativo del cuerpo su autor, el médico Vernon Coleman comenta que el propósito del libro es ayudar a utilizar la capacidad innata del cuerpo para saber defenderse de los problemas que la vida moderna nos acecha. Explica los mecanismos del cuerpo y cómo funcionan. También comenta  porqué no creemos en nuestra propia curación y, por lo tanto, no acudamos rápidamente al médico cuando algo nos duele y sobre todo al fármaco. Y finalmente describe los principios básicos y el poder autocurarivo del cuerpo.




Comentarios