La meditación

¿ Por qué no centrar la mente de forma consciente en temas positivos y beneficiosos?                           De esta forma se podría desarrollar el potencial del ser humano mental, físico y espiritual

La meditación no es mística, no es de nuestro mundo ni tampoco inaccesible. No está reservada para nadie en concreto. Es muy terrenal y fácil de realizar.

Se puede meditar dedicando simplemente un tiempo a enfocar tu mente de forma consciente en temas positivos o dejarla que vague libremente sin ponerle barreras. Escucha tu respiración y céntrate solo en esto. No importa si se es principiante o ligado o no a una creencia religiosa. Emplear la meditación ayuda a liberar tensiones, a explorarse personalmente y  también al crecimiento espiritual.

Meditar para tener mejor salud, ralentiza el ritmo cardíaco y alivia la ansiedad. Meditar para agudizar la mente, ser capaz de centrarse  y concentrarse. Meditar para ser más consciente del cuerpo y de la mente. Meditar para equilibrar las emociones. Meditar para curar problemas psicológicos. Y meditar, simplemente, para contemplar los misterios de la vida.





                                                                       

Comentarios