Cuencos Tibetanos

Un cuenco tibetano es un objeto sagrado ya que es capaz de crear y modificar nuestra energía.
Su origen es incierto y durante siglos era sólo utilizado en Oriente, por monjes y artesanos tibetanos para su uso personal. Los utilizaban para sus meditaciones, equilibrar energías, eliminar bloqueos energéticos y sanar. Un maestro del sonido "puede matar a lo que vive y devolver a la vida a lo que está muerto".

En la década de los 70 las propiedades de los cuencos son descubiertas en Occidente. Son usados por sus propiedades armonizadoras y sanadoras

Los cuencos estaban realizados por siete metales. Además éstos tienen relación con los siete chakras (centros de energía localizados en la persona) y con los astros principales conocidos en la época de su elaboración.

Su poder sanador y el de cualquiera terapia sonora, es que TODO está en un estado constante de vibración,  desde un objeto inanimado hasta el universo y sobre todo nuestro cuerpo. Por lo tanto, la frecuencia emitida por un cuenco es mucho mayor que la de nuestro cuerpo. Entonces, al revitalizar y restaurar las propias frecuencias de resonancia del cuerpo cesa rodo desequilibrio y surge la sanación.

Sus beneficios más importantes:
-Equilibra el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.
-Elimina contracturas musculares
-Ayuda a superar desequilibrios
-Reduce estados de ansiedad, depresión, estrés, insomnio e hiperactividad
-Aumenta la creatividad y la concentración
-Mejora nuestro sistema inmunológico










Música de cuencos

Comentarios