En un pueblo pequeño de la comunidad Catalana, en el Vallés hay una farmacia. Vosotros, estaréis pensando que en muchos pueblos hay farmacias, si, pero Ungüenta es un negocio especializado en medicina natural.
Su farmacéutico José, además de atenderte de forma cortés te aconsejará con sus grandes conocimientos aplicados a nuestro cuerpo.

Esta farmacia natural se abastece desde múltiples tés, como el te verde, rico en antioxidantes y nutrientes para fortalecer las defensas. También puedes encontrar complementos alimenticios en ampollas con plantas específicas para calmar o aligerar piernas cansadas hinchadas. Incluso la levadura de cerveza que aporta un alto grado proteico al cuerpo .O el fenomenal Ginkgo biloba que mejorara la memoria, y cura desde el cáncer gástrico hasta  la esclerosis múltiple.



Además, si necesitáis relajaros, contad con su mujer, Helena, una masajista profesional que no mira el reloj dejando curada vuestra mente y aliviando todas las tensiones.

Si deseáis consultar cualquier duda sobre sus productos naturales y dejaros envolver por unas manos delicadas no dudéis en hacer una visita a:
Ungüenta
c/ Anselm Clavé, 94 LLiça d'Amunt


Comentarios